zapatos para las damas de honor

zapatos-damas-de-honor

Por: PALACIO DE NOVIAS  ♥
(Lampa 393)  
www.palaciodelasnovias.com

Zapatos para damas de honor diferentes; unas más tradicionales, otras de vanguardia, algunas con fascinación por el color vivo mientras que otras chicas prefieren los tonos neutros.

Las damas de honor también piensan en todo, quieren lucir a la altura para celebrar el gran día junto a la novia y la elección de los zapatos no pueden quedarse atrás, son un complemento importantísimo que puede acabar de dar el toque perfecto al look.
zapatos-de-damas-en-menta

Para elegir los zapatos indicados es indispensable conocer el diseño del vestido. Este define el estilo y les dará una idea más acertada sobre escoger zapatos destapados, frescas sandalias o elegantes y cerrados. El color del vestido también es un factor determinante a la hora de elegir los zapatos. Podrán hacer alto contraste eligiendo colores vivos o, por el contrario, continuar para que los zapatos estén a tono con todo el look. Una apuesta certera son los colores neutros como el negro, dorado o plateado ya que combinarán con cualquier color de vestido. Sin embargo, para aquellas damas de honor que quieren dejar el protagonismo a sus pies, los colores vibrantes serán sus favoritos.

cfb_106569

Si el matrimonio es de día, los colores pasteles, el nude y los colores vivos son los más aclamados. Para el caso de las celebraciones en la tarde-noche podrás lucir colores más neutros y oscuros como el azul, negro y los metalizados.

Cuenta con la ayuda del experto:
PALACIO DE NOVIAS
(Lampa 393)
www.palaciodelasnovias.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*