Carmen & Jair

“Iglesia Vida Nueva”  15 de Mayo del 2016

JAIR VALDEZ & CARMEN LOYOLA se conocieron hace más de ocho años, cuando ambos estudiaban Ciencias de la Comunicación en la Universidad. “Me impactó todo de Carmen, sobretodo su físico lo que sumado a su sencillez y delicadeza en todo lo que hace, terminaron por conquistarme” cuenta él feliz. “Jair es un hombre de buenos sentimientos, divertido y detallista que en todo momento me demuestra su amor y que puedo confiar en él totalmente” agrega ella, orgullosa.

Jair & Carmen sentían que eran el uno para el otro y que sólo deseaban caminar juntos de la mano de ahora en adelante. Era el momento de recibir la bendición de Dios y la fecha debía ser Mayo, mes en que él le pidió que sean enamorados y años más tarde, que sea su esposa. “Cómo olvidar aquella noche que pedí su mano… Mientras yo hablaba todos lloraban y ella ni se inmutaba. Cuando todo acabó, recién Carmen empieza a llorar y yo le pregunté qué pasaba y me dijo, que recién reaccionaba y que estaba muy, muy emocionada”.

Hoy, en la intimidad de su hogar, ambos confiesan que esta etapa de esposos es hermosa, que entre ellos hay más complicidad y sienten que su relacion se fortalece día a día con su amor y, por supuesto, con la llegada de su hermoso bebé que es el regalo más hermoso que el uno al otro se prodigan. “Carmen, eres la mujer que siempre amé, amo y amaré” le dice él enamorado. “Jair, no te cambio por nada ni por nadie”. Un beso sella tan linda frases de amor.

    Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

vestido: LUCY D
maquillaje: MIRIAM DE LOYOLA

catering: MIRIAM DE LOYOLA 
aros: JOYERIA CRISPIN