Fiona & Carlos

“Iglesia de Punta Negra”  29 de Octubre del 2016

FIONA SALAZAR & CARLOS PEDRERO jamás olvidarán la noche en que se vieron por primera vez en una discoteca en Chacarilla. El, deslumbrado ante su belleza, pero con mucho respeto, le entregó su tarjeta; y ella, ante la insistencia de su amiga le mandó un mensaje de texto que él contestó cuando ella ya iba en un taxi camino a su casa. Así, desde esa noche, empezó su hermosa historia de amor.

“Hablábamos todos los días, mañana, tarde y noche. Y, aunque muchos dirán que aún era poco tiempo, nosotros sabíamos que era el tiempo perfecto, por eso cuatro meses después le pedí que sea mi esposa” cuenta él emocionado.“Cómo olvidar esa noche de abril que le dije ´Sí, quiero casarme contigo; y aquel 12 de junio que colocó el anillo en unas conchitas porque se asemejaba a una perla. Fue en la playa y muy romántico” agrega ella feliz.

Si en algo estaban de acuerdo, era que querían casarse antes del día del cumpleaños de ambos que era a fines de setiembre; por eso eligieron el 17 de ese mes como fecha de la boda civil en el Castillo de Melgar en La Punta. “Soñábamos con una boda religiosa diferente, y de hecho en la playa, con un padre con look rasta, música reggae y muy familiar; pero, cuando fuimos a la parroquia a separar fecha nos informaron que el Padre Félix estaría de visita en Ghana, su país de origen y que la fecha libre más próxima era el 29 de octubre y, la separamos” detalla Carlos sonriente.“Y cómo negar que fue una ceremonia hermosa. El padre Félix, sencillamente se lució. La boda fue tan romántica y emotiva, que casi todos los invitados lloraron” finaliza Fiona, con la voz entrecortada por la emoción. Un beso sella tan hermosa historia de amor.

      Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

maquillaje: MIRIAM DE LOYOLA
catering: MIRIAM DE LOYOLA
aros: JOYERIA CRISPIN