GANADORES

 

Para entrar al show room no necesitas pagar, ni necesitas comprar la revista… Ese día van los proveedores de la revista con buenas ofertas y es una excelente oportunidad para ver varias cosas de la boda sin tener que estar trasladándote de un lado a otro. Por ejemplo, en mi primer show room yo coleccioné proformas, luego las analicé y de las que me parecieron atractivas en el siguiente show room volví a ver con calma a mis proveedores ya pre-seleccionado. Luego me di el tiempo de visitarlos con mi novio y ya en mi tercer show room contraté a nueve de ellos y por hacerlo, sin ningún tipo de sorteo,. sólo por ser la pareja que más contrato hizo en ese show room, me gané un horno microondas!!!! Claro que desde los cuatro contratos que hagas, ya tienes premio. 
Rocío y Luis

Cuando una empieza con los preparativos de la boda, no se tiene mucha idea de todo lo que implica una boda; y en un showroom uno puede ir anotando, viendo, degustando, y evaluando su presupuesto y lo que ambos desean, ya sea algo pequenito, solo matrimonio civil o una gran fiesta. Este es el panorama que nos da un showroom. Por ello, aprovechen para separar algunas cositas y de paso se llevan premio. A mí me dieron una batidora por contratar proveedores. Pero ojo, no contraten a la loca, si es su primer show room, primero fíjense en todo, apunten, saquen cuentas y luego de averiguar sobre las empresas que más les gustó su trabajo, ya en su siguiente show room los contratan. Así nosotros, armamos nuestro presupuesto.
Paola y Harry

Los beneficios del show room son uffff, innumerables. He ido a más de tres y, en el primero, aunque no tenía ni fecha fija y menos iglesia pues faltaba más de un año para la boda, nos sirvió para ver todo el mundo de la boda; en el segundo, ya con fecha e iglesia definida, sacamos presupuestos; y desde el tercero empezamos a hacer nuestras separaciones. Compren siempre la oferta de las revistas, el folder de direcciones de iglesias y la hojita del presupuesto que son súper útiles.
Jane y Javier

Los showrroms son los máximo, nos ilustran sobre todo lo que necesitamos y lo que nos hace falta para el gran día. Vayan sin falta!!!!. Yo antes de casarme fui a tres showrooms e hice el contrato con unos proveedores por las ofertitas que tienen. La entrada es libre y te asesoran muy amablemente. Hay cosas monísimas y uno se entera de lo últimito en bodas. Así que chicas, hagan un espacio en su agenda y no falteeeeeennn!!!!
Melina

¡Felicidades! A todas las novias del Foro y a las que ganaron en los Sorteos… Gracias Cecilia por los inciensos, la libretita de notas, el file tan bello, la guía para sacar el presupuesto y la información al detalle mes a mes. Todo excelente, sobre todo porque me llevé mi cafetera. Gracias amigos.
Gladys

En el Show Room, además de participar en todos los sorteos de servicios para boda de los proveedores, nos llevamos regalos automáticos, tan sólo por contratar proveedores esa tarde. Me lo propuse y llegue a hacer contrato con 0cho proveedores y, al instante, sin ningún tipo de sorteo, me gané el horno microondas. Roció se lo ganó el año pasado y esta vez fui yo… y ya se imaginan estuve algo nerviosa pero feliz y super emocionada, pues es mi primer regalo de novios. Yeee, gracias revista Somos novios.
Ninela

Gracias Señora Cecilia, a ustede y a todo el equipo de Somos Novios porque en el último Showroom contrate algunos proveedores y me gané mi licuadora.. y también he salido en la edicion de mayo.. un foto chiquita pero ahi salgo, jijiji. Muchas Gracias de parte mia y de mi novio..
Rocío Balarezo y Diego Rojas