Guisella & Roy


“Cristo Rey”  19 de Setiembre del 2015

GUISELLA PASARA & ROY FERRO se conocieron en el 2004 y según ellos mismos definen, en el momento preciso en sus vidas, en la fiesta de finales de la Universidad de la hermana de Guisella. “Cómo olvidar aquel día en que nos divertimos muchísimo, Y es que Roy es bueno, alegre, cariñoso, muy comunicativo y divertido, siempre pendiente de mí” confiesa ella, orgullosa. “Caí rendido ante su forma de ser, tan sencilla y humilde, y esa manera de tratar a los demás. Guisella es sin duda una mujer bondadosa y de buenos sentimientos que me apoya en todo” agrega él feliz.

Tanto amor era el preludio perfecto para decidir unir sus vidas para siempre. “Nos amamos y sólo anhelamos formar una familia en base al amor, respeto y comprensión” nos cuenta Roy. “La organización de la boda fue súper rápido porque él estaba de viaje, así que aprovechábamos su tiempo en Lima y fue muy fácil ponernos de acuerdo porque tenemos gustos similares” agrega Guisella muy sonriente.Hoy, ya casados y en la intimidad de su hogar, ambos coinciden en que despertar al lado de la persona que uno ama, es sencillamente, genial.

“Roy, te regalaría mi tiempo, para compartirlo y disfrutarlo al máximo juntos…. Te amo con todas mis fuerzas, siempre estaré para ti y estoy muy feliz de ser tu esposa” le dice ella, más enamorada que nunca. “Guisella, te regalaría un viaje, porque lo que más disfrutamos es pasar el tiempo juntos… Te amo con todo mi ser y estar a tu lado me hace sentir completo” finaliza él mientras le da un tierno beso.

  Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

maquillaje: MIRIAM DE LOYOLA
coro: PANIS ANGELICUS
catering: ENTRE EVENTOS
carcochita: ABRIL PRODUCCIONES