Jasmin & Aldo

Casa Campo de Huachipa 26 de Noviembre del 2016

JASMIN URRIBARI & ALDO FERNANDEZ no tienen duda que fue Dios y la música quienes los unieron para siempre. Se conocieron hace más de ocho años cuando ella tenía 19 y él 20, en una cita de músicos para formar una banda de rock cristiana. “Y formamos una banda de rock cristiana que me permitió descubir en Jasmín a una mujer perseverante, inteligente y amorosa de la que me terminé enamorando” recuerda él. “Aldo es compositor y guitarrista, lo que sumado a su ternura, romanticismo y paciencia, logró conquistarme; pues cómo olvidar las innumerables canciones que me compuso, dedicó y cantó “ recuerda ella feliz.

Y vaya que Aldo fue paciente y muy perserverante, pues tuvo que cortejar y enamorar a la bella Jasmín casi seis años. “También es un hombre de detalles, pues imagínate que en complicidad con mi hermana y mi prima, me llevaron a una supuesta sesión de fotos de chicas frente a la playa para que él aparezca sorpresivamente con una guitarra a cantarme una bella canción donde me pedía que sea su esposa. Cuando terminó, sin dudar, le dije Sí” recuerda emocionada.

Tras una hermosa y romántica boda, los encontramos felices y más enamorados. “Jasmín ama las flores, en especial la que lleva su nombre, por eso la engreiré con detalles y música como supe llegar a su corazón” le dice Aldo feliz, mientras le roba un tierno beso. “Siempre me gustó la música y anhelé casarme con un chico que comparta lo mismo. Estoy tan feliz y siempre te amaré, engriéndote con chocolate que tanto te gusta… hasta que la muerte nos separe” finaliza ella, más enamorada que nunca.

   Se casaron con “SOMOS NOVIOS”G

vestido: PALACIO DE LAS NOVIAS
maquillaje: MIRIAM DE LOYOLA

aros: JOYERIA CRISPIN